Saltar al contenido
DISFRACES DE PELĂŤCULAS

Disfraz PelĂ­cula Kill Bill

Disfraces de pelĂ­cula de culto Kill Bill

Aquí te traemos una de las mejores ideas para una película de CULTO con todas sus letras y en mayúscula.

La película en concreto es KILL BILL y su persona je es… piiiiiiiiiii, perdón su personaje y por lo que hacemos este artículo especial de disfraces de película de culto es…

El disfraz de Beatrix Kiddo

Kiddo era una ex miembro del escuadrón asesino Vívora Letal, un grupo profesional de asesino, al querer salir del grupo y querer cambiar su vida la intentaron asesinar y la dejaron en coma.

Pero Kiddo regresó para vengarse de cada uno de los miembros del escuadrón y vengarse del escuadrón de asesinos Vívora Letal dónde Bill era su jefe.

KEl disfraz de Kiddo da mucho juego para la caracterización y sin duda este personaje tan carismático protagonizado por Uma Thurman es una idea estupenda para un disfraz de mujer de películas de culto.

Te traigo dos opciones para el disfraz:

Disfraz Kill Bill Barato

Este disfraz de Kiddo es ideal para eventos concretos ya que es un disfraz y a pesar de que el diseño es bonito, no es una prenda de ropa y las calidades son diferentes.

Pero si lo que buscas es el traje original de cuero de Kiddo:

Traje Original de Kill Bill de Cuero

Este precioso traje de cuero es una simulación del traje que llevaba Kiddo en la película, sin duda es un disfraz profesional de KIll Bill pero que le puedes dar un uso diario ya que está realizado con cuero como sabemos una prenda de cuero es una inversión para toda la vida, si se cuida bien.

Katana de Kill Bill

Si te gustaría tener la réplica (no oficial) de la katana de Hattori Hanzo para coleccionista u ornamentación, aquí la tienes.

Creo que he dado los argumentos necesarios para convencerte de que esta opción es la más original, divertida y con carácter de un disfraz de película.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *