Saltar al contenido
DISFRACES DE PELÍCULAS

Disfraces de Películas de Terror en Pareja Halloween

Disfraces-en-pareja-de-terror-beetlejuice

Si estas buscando ideas para una fiesta de disfraces o Halloween y tienes pareja , sin duda la alternativa más divertida es la de caracterizar una famosa pareja en el mundo del cine y disfrazarse en de pareja.

Los disfraces en pareja nos permite crear un rol diferente con nuestra pareja y pasar un rato divertido, por eso te traigo un TOP 6 de disfraces de pareja.

TOP 6 Ideas para película de terror en parejas

TOP 1 Disfraces en Pareja Película de Terror Beetlejuice y Lydia Dietz

Uno de los personajes de terror y comedia más carismáticos de los años 80, las rayas, corbata y el color violeta lo hacen muy reconocible, sin olvidarnos del maquillaje o careta y su peluca blanca.

Otra opción para poder hacer un símil del disfraz de la película es representando el papel de Lydia Dietz (Winona Ryder) vistiendo uno de los trajes góticos que aparecían en la película.

TOP 2 Disfraces en Pareja Película de Terror Morticia y Gómez Familia Adams

Otra idea para tu disfraz de cine en pareja es la del divertido matrimonio de la familia Adams de Morticia Addams y Addams Gómez.

TOP 3 Disfraces en Pareja Película de Terror Joker y Harley

Otro trajes en parejas originales de halloween es la pareja de Joker y Harley, existen muchas vesiones para el disfraz del Jocker, al igual que la carismática Harley.

TOP 4 Disfraces en Pareja Película de Terror La Pareja Chucky

Disfraz de película de terror en pareja La Novia Cadaver

Otra disfraz de pareja para Halloween es el de Victor Van Dort y la Novia Cadaver de Tim Burton.

Disfraz de película de terror en pareja Pesadilla antes de Navidad

Otra idea para disfraces de parejas en Halloween sin duda es el rey de halloween Jack Skellington y Sally.

Los disfraces en pareja son una divertida manera de disfrutar en pareja tanto en fiesta de disfraces, carnavales o Halloween, siempre es un buen momento para caracterizar a personajes en pareja. Existen muchas posibilidades para los disfraces en pareja ya que también se pueden buscar alternativas esta web dónde se explican maquillajes y peinados para estos tipos de caracterizaciones.

Otros Disfraces de Pareja Divertidos