Saltar al contenido
DISFRACES DE PELÍCULAS

Cascos de Star Wars

Los Cascos de las películas de Star Wars se han convertido en un artículo de coleccionismo para los amantes de la saga de las Galaxias y para aquellas personas que quieren tener una caracterización perfecta de los personajes más emblemáticos de Star War.

Casco Premium de Darth Vader

Darth Vader es el personaje franquicia de la saga Star Wars, George Lucas nunca hubiera imaginado el alcance que tendría este personaje.

Darth Vader conectó de una manera especial con los espectadores de los finales de los 70 aún hoy sigue siendo el personaje más icónico de la franquicia de Disney de la Guerra de las Galaxias.

Pero si algo define este personaje y tiene vida propia es su casco, razón por la que todos los coleccionistas de la saga o aquellos que quieren invertir en un disfraz de calidad aduieren para su vestuario, el precio de estos cascos de gran calidad se han reducido gracias al esfuerzo merchandise de Disney.

Casco Profesional Electrónico de Piloto de Luke Skywalker

Otro de los cascos emblemáticos de las películas originales o la era de la rebelión es el casco de Luke.

La gran calidad y similitud con el casco original de las películas originales de Star War tanto en los materiales como en los detalles los hacen ser un articulo especial para los coleccionistas de Star Wars.

Casco Electrónico de Boba Fett

El casco de Boba Fett es otro de los cascos más valorados para los coleccionistas y amantes de los disfraces de Star Wars, el primer Cazarecompensas que capturó a Han Solo y que influyó de gran manera a la hora de perfilar lo que ahora es The Mandalorian.

Cascos Premium de Star Wars

Los Cascos más profesionales y cuidados en todo detalles de la franquicia ya se pueden adquirir, aquí te dejamos los mejores.

La Franquicia de Star Wars esta llena de personajes llenos de personajes donde sus cascos representan la personalidad de sus personajes, escondidos bajo el poder que representan sus cascos y el temor que crea a sus enemigos, es también la manera de esconder sus carencias y temores.

Disney supo reflejar esto con su villano Kylo Ren en las nuevas películas de Star Wars de la franquicia